jueves, 3 de diciembre de 2009

Buenas tardes,

He hecho un indice de la parte de mi trabajo del cual me gustaría que me dierais vuestra opinión y que el profesor David Alonso, a poder ser, me comentara qué le parece, si está bien así o si debo de suprimir o adjuntar algun punto:

2. DESARROLLO DE LA INDEPENDENCIA EN HISPANOAMERICA (S.XIX)

-INTRODUCCIÓN.

2.1. PRIMERAS AGITACIONES REVOLUCIONARIAS

2.1.1. "Los derechos del hombre y del ciudadano" en Bogotá.
2.1.2. Venezuela. Los esclavos del coro y la conspiración para proclamar la República.
2.1.3. Invasión Inglesa en Buenos Aires.
2.1.4. La crisis de la corona española.
2.1.5. Invasión francesa y el problema de las juntas.

2.2. HAITI. PRIMERA NACIÓN LATINOAMERICANA

2.2.1. Derrota del ejercito Frances por Dessaline.
2.2.2. Proclamación de la independencia (Gonaives).
2.2.3. Posterior situación y revoluciones en Haití.

2.3. ESTALLIDO INDEPENDENTISTA EN 1810

2.3.1. Los cabildos como forma de gobierno.
2.3.2. Mexico y su peculiaridad revolucionaria.

2.4. REVOLUCIONES E INDEPENDENCIA DE LOS PRINCIPALES PAISES DE HISPANOAMERICA.
Desarrollo: Mexico, Colombia, Bolivia, Argentina y Chile.
*En principio no pienso en hacer en este apartado capítulos, si no hacer un desarrollo de lo que ocurrió en los países indicados pero no dividiendo estrictamente por países.

-CONCLUSIONES.

-BIBLIOGRAFIA.


Espero vuestras opiniones. Gracias.


Mª Isabel López Quevedo.

1 comentario:

  1. Buenos días,

    Siguiendo las indicaciones del profesor, rectifico el indice de mi parte del trabajo y suprimo Cuba.

    Saludos Chicas!

    ResponderEliminar