miércoles, 27 de enero de 2010

Reunión Grupo 20.01.10

El pasado Miércoles tuvimos nuestra última reunión oficial como grupo, señalo oficial, ya que después de esa hemos tenido varias fuera del horario escolar.
Hemos estado sintetizando información de nuestros apartados,para si poder entregársela a nuestra compañera Consuelo Gabriel, ya que el miércoles 28 realiza la exposición final del trabajo.

Todos los miembros del grupo han redactado el tema que le corresponde, ya sólo falta ultimar detalles de índice, portada y conclusiones conjuntas.

Debo reconocer, que nos está costando mucho esfuerzo llegar a un compendio común, ya que todas tenemos ideas diferentes, diferentes formas de redacción, y una distinta forma de expresión, lo cual lo hace todo un poco más complicado, pero a la vez más desafiante, ya que proponernos llegar a un acuerdo y conseguirlo, me parece un esfuerzo por parte de todas nosotras que veremos recompensado cuando finalicemos totalmente el trabajo en común.

Por último darle mucho ánimos tanto de mi parte, como de parte de los demás integrantes del grupo, a nuestra compañera Consuelo, la cual nos representará de una manera muy satisfactoria,con una espléndida exposición

Sin más que añadir, desde aquí despido la última entrada de las reuniones del grupo “Revoluciones e Independencia en Hispanoamérica”.

Un saludo

Patricia García

No hay comentarios:

Publicar un comentario